miércoles, 17 de mayo de 2017

Chelsea - Watford. Viendo al campeón de la Premier.

Hola a todos.

El pasado viernes como ya algunos sabréis, el Chelsea se proclamó campeón de la Premier League. La suerte ha querido que el equipo de Londres jugara el siguiente partido contra el Watford, y gracias a Chris, entrenador de los U13, hemos podido presenciar el partido en Stamford Bridge.

Mi compañero Sergio y yo, tuvimos la oportunidad de asistir a un partido en Stamford Bridge, de la vuelta de la final de la FA Cup juvenil. Aunque ya la visita, como conté en otro post, nos dejo impresionados por el campo, ver un partido de liga, encima el primero como campeón de la Premier, fue espectacular.


Desde el momento en el que llegamos a los aledaños del estadio, se notaba ambiente de fiesta. Calles llenas, muchos puestos vendiendo banderas, camisetas y demás productos de los campeones. Intentamos entrar en un bar para ver el ambiente, pero todos los bares de la zona estaban reservados para los aficionados locales, pidiéndote la entrada para poder acceder a ellos.

Entramos pronto en el estadio, para poder ver el ambiente desde el principio. Aunque en los estadios ingleses apuran hasta el último minuto para acceder al graderío. La salida de los equipos fue espectacular, con pasillo del equipo visitante y efectos pirotécnicos incluidos. Perdón por la calidad del video, pero tuve que dejar paso (no paraba de entrar gente  justo antes del partido como digo.)

El partido fue una fiesta, ambas aficiones cantando, incluso con algún pique sano entre aficiones. Futbolísticamente hablando, aunque el resultado haga entender lo contrario, el partido fue muy tranquilo. Con un Chelsea controlando el partido y un Watford que con el balón no daba sensación de peligro. A pesar de todo, consiguió empatar el partido en dos ocasiones realizando hasta tres goles. Aunque el gol en los últimos minutos de Cesc, evito que estropearan la fiesta del campeón. 4-3 final, goles sí que vimos.


Fin de fiesta con fuegos artificiales y confeti. Los fuegos no los pude grabar, pero si se ve el humo que dejaron mientras los jugadores del Watford saludaban. Fue increíble vivir los canticos de la afición, como cantaban a cada jugador, a su entrenador, y también ver jugadores de primer nivel mundial. Destacar la fuerza de tren inferior que demuestra Hazard además de su calidad.


Una experiencia única para comenzar la penúltima semana de estancia.


Un saludo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario