viernes, 12 de mayo de 2017

Ulitmas visitas a Londres



Hola a todos.

Ya va quedando menos para que la estancia llegue a su fin, y como ya dije en otra ocasión, no todo va a ser fútbol. Así que he aprovechado estos días para visitar algunas de las cosas que no había visitado aún en Londres. 

Empezamos con el famoso cambio de guardia del palacio de Buckingham, dado que cuando fui la anterior vez se suspendió por la lluvia. Muchísima gente que se aglomeraba en la reja del palacio para poder verlo. La ceremonia en sí es un poco extraña. Los guardias forman, y algunos de ellos comienzan a recorrer el patio del palacio hasta que llega la banda. Después de varias marchas, la banda se va con una formación de guardias, y la entrante se queda en el palacio. Una de las cosas más interesantes de ver, son los caballos que pasan al principio y al final, que vienen de realizar el cambio de la guardia montada del Horse Guards Parade.




Una vez finalizada la ceremonia, fui al famoso Hyde Park, pasando por Green Park. Curioso que en ese zona, se acumulan numerosos monumentos como el Bomber Command Memorial o el New Zeland War Memorial. Una vez ya en el parque, te puedes dar un largo paseo que siempre habrá algo que ver en él. Hay varios monumentos y plazas para ver mientras disfrutas de un largo paseo, incluso puedes ver desde cerca alguna que otra ardilla o cisne. Puedes disfrutar también en bici dado a que hay un carril bici que recorre el parque. 


Una de las cosas que está muy bien en Londres, es que los museos tienen la entrada gratuita. Alguna exhibición es de pago, pero las salas y exposiciones abiertas son más que suficientes para parar una buena mañana o tarde. Visite dos museos seguidos, dado a su cercanía, el Natural History Museum y el Science Museum. Incluso en la misma calle que estos dos, se encuentra otro museo, al que este no tuve tiempo de visitar. Ambos museos que visite, son dos visitas bastantes entretenidas, si bien desde mi punto de vista, el primero es bastante más interesante que el segundo.









Eso ha sido todo desde el punto de vista cultura.  A apurar lo que queda que es poco.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario