miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Comenzamos!

Hola a todos, Esta es una de las cosas que nunca te planteas hacer, y aquí me encuentro, escribiendo el primer post de un blog. Pero la ocasión lo merece, me voy un mes a Perpiñán gracias a las becas Leonardo da Vinci. Sitio nuevo, formas de comunicación nuevas.
Toda esta aventura que está a punto de empezar, viene en realidad de esos magazines que a veces abarrotan nuestra bandeja de entrada. Pero este caso era diferente, tras inscribirme al curso del CEDIFA recibí su boletín, el cual ojeé con gusto. Y llamó mi atención un pequeño apartado en el que anuncia las becas de movilidad Leonardo da Vinci. La curiosidad hizo que mi dedo casi clickara solo, sin duda era lo que buscaba, una oportunidad única para seguirme formando, en otro país, en otra lengua pero en lo que siempre me ha gustado. No dude en inscribirme. Y tras papeleos, entrevistas y días de espera porfin llegó la mejor de las noticias el 15 de enero en forma de correo electrónico. Cerca de mi nombre se leía la palabra SELECCIONADO. Lo había conseguido, tenía un nuevo mundo de posibilidades a mi alcance. 
Lo demás todo ha ocurrido muy rápido, me fue llegando información, sales el 14 en AVE a Barcelona y de allí a Perpiñán, te alojarás en la residencia Mathurin, el club donde desarrollaras las prácticas será el OC Perpignan Olympique Club… a penas un par de semana para preparar todo, meter en la maleta lo imprescindible para llevar a cabo mi tarea y echar kilos y kilos de ilusión ( que como voy en AVE no me pesan las maletas ;) ) 
Y aquí estoy a escasos 2 días de tomar ese tren con destino a lo que espero que sea uno de los mayores aciertos de mi vida personal y profesional. 
Nervioso, emocionado, entusiasmado e incluso ansioso, no se bien como me siento, o quizá sea todo eso a la vez, eso sí, las ganas y la ilusión van por delante de todo. 
A través de este blog quiero ir contándoos todo, mis sensaciones, mis vivencias, espero que algún triunfo que otro, la forma de trabajar, el club en el que voy a realizar las prácticas, técnicas nuevas que aprenda y me sorprendan. Además, si no sois de leer textos largos podeis encontrarme en Twitter @entrenador_corb o incluso de la página de Facebook con el mismo nombre. Pronto empieza la aventura, y os la iré contando. Hasta luego… o mejor dicho À bientôt

2 comentarios:

  1. Suerte amigo seguro que la experiencia es positiva , te sigo el blog y tus triunfos , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar