domingo, 15 de febrero de 2015

¡¡Ya hemos llegado!!

Ayer por fin llegamos a Perpiñán. Cogimos el Ave a las 8:50 en Sevilla hasta Barcelona, y después de una escala de 2 horass, otra horita de tren y a las 17:45 estábamos ya aquí.
Nos recogió Florence, que hizo de cicerone y nos llevo a la residencia donde viviremos este mes. Nos orientó un poco sobre nuestra zona, sitios donde comer, donde comprar, lavandería y todo lo que necesitamos. Muy amable la verdad.
Una vez instalados, a dar la primera vuelta para comprar algo de comida y conocer la zona. La verdad que a la zona no le falta de nada. La estación de tren cerca de nuestra residencia, supermercados a unos 5 minutos, restaurantes de varios tipos de comida. Mucha comodidad.
Hoy domingo nos lo tomamos como un día de adaptación. Tiempo para relacionarme un poco con mis compañeros de residencia, y practicar un poco el idioma. Genial por ahora, muy simpáticos todo y amables, ayudándome a situarme un poco.
Tenemos un programa muy completo para la semana. El lunes tenemos un desayuno de bienvenida y comenzamos las clases por la mañana durante toda la semana. Por la tarde nos explican las actividades que realizaremos durante estas 4 semanas. El martes tenemos una visita guiada por la ciudad. Procuraréhacer algunas fotos o vídeos para enseñaros la ciudad. Y ya el miércoles comenzamos con las prácticas en el OC Perpignan.
Con este programa de actividades sólo se puede estar entusiasmado y motivado, con ganas de ver lo que nos ha preparado la FAF y el CEDIFA. Mucha ilusión por  empezar y contaros todo.
En el próximo post, espero poder mostraros la ciudad.

Un saludo y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario