domingo, 16 de abril de 2017

Aprovechando la semana santa.





Hola a todos.

Con Mourinho
Fin de las mini-vacaciones de esta semana atípica en mi estancia. Aunque no haya entrenamiento, en Londres el que se aburre es porque quiere. Así que seguiremos enseñándoos un poco de mi visita. 

Dentro de los muchos atractivos que tiene Londres, uno de ellos es el museo Madame Tussaud. Es un museo de cera, y aunque pueda parecer algo normal, desde mi punto de vista es increíble. El trabajo realizado por los artesanos es impresionante, además de contar con diversas actividades que te hacen la visita muy amena. Por mi parte, recomendado 100%.

Aprovechando que reservamos para ir al London Eye y al Madame Tussaud, decidimos utilizar una oferta con la que podías reservar algunas atracciones más a un precio más barato. Nosotros elegimos además de estas dos, The London Dungeon y Sea Life.

Pinguinos en Sea Life
The London Dungeon consiste en una serie de obras cortas, en las que te llevan por distintas estancias y te cuentan las historias más macabras de Londres, como Jack el Destripador, el gran incendio de Londres o las torturas que se realizaban en la torre de Londres. Muy entretenida, aunque es recomendable tener un buen nivel de inglés para no perderse en las historias. Sea Life es un acuario, que a los amantes de los animales les encantará. Tiene bastante variedad de especies y muy bien recreados, intentando enviar un mensaje de respeto al medio ambiente y de lo importante que es cuidar nuestros mares.

Tower Bridge
Para el final de este post, he dejado lo que a mí más me sorprendió. Dejamos para el final de uno de nuestros días por la capital londinense, la visita al Tower Bridge. Mientras nos acercamos, fue atardeciendo, por lo que pudimos verlo con luz natural e iluminado. Aunque puede parecer que exageré, al tratarse de “sólo” un puente, lo que simboliza al ser una de las imágenes típicas de la ciudad y que realmente impresional al cruzarlo, es una de las visitas obligadas para cualquier visitante.

Esta ha sido mi semana turística, y así no saturaros con el fútbol. Aunque esta semana volveremos con fuerza. 

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario