jueves, 13 de abril de 2017

Visita a Londres



Hola a todos.

En Reino Unido, las vacaciones escolares de “Easter” son dos semanas, por lo que la Watford Academy , entrena la primera semana realizando campamentos y descansa completamente la segunda. Esto, el fin de la liga de los U18 y la visita de mi novia, me ha dejado una semana perfecta para poder hacer turismo por Londres, dado a su cercanía con Watford (unos 30 minutos en metro).

Camdem Lock
Comenzamos la semana turística visitando Camden Lock y su conocido mercado. El nombre Camden Market.  Es un mercado que no deja de sorprender, es un laberinto de tiendas y puestos en el que te puedes encontrar de todo, puestos de comida de todos los países, tiendas de suvenir, de ropa, de accesorios. Sobre todo destacan las tiendas góticas. Un lugar muy particular que todo visitante de Londres debería conocer. 

Victoria Memorial
Seguimos este post cultural con todo un clásico, y es la visita al Palacio de Buckingham y su famoso cambio de guardia. Desgraciadamente, debido a la lluvia no se celebró, por lo que habrá que esperar otro día para presenciarlo. El palacio en sí, desde fuera no sorprende. Eso sí, la cantidad de turista, a pesar del mal tiempo que estaban en la puerta para poder asistir al evento era increíble.

Típica cabina de teléfono
Aprovechando la “cercanía”, aprovechamos para visitar los grandes almacenes Harrods. No deja de ser unos grandes almacenes, pero tiene un encanto especial debido a lo enorme de la tienda y lo fama del lugar.
Para concluir el día, nos acercamos a visitar Westminster, barrio del centro de Londres donde se encuentra entre otros el Big Ben, la Abadía de Westminster o el London Eye. Pudimos verlo con la luz del día e iluminado, y la verdad que aunque lo hayas visto mil veces en fotos o en televisión, es un placer verlo en primera persona. No podíamos dejar pasar la oportunidad de montarnos en el famoso London Eye, y así tener una visión de toda la ciudad de Londres.

Esto ha sido el primer acercamiento a la ciudad de Londres. No todo iba a ser fútbol. A final de semana os dejaré otro post con mi visita, para luego volver al fútbol con más fuerza. 

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario