miércoles, 5 de abril de 2017

Semana de partidos



Hola a todos

Esta semana cambiamos las instalaciones de Harefield para trabajar en la ciudad deportiva del Watford.


Empezamos el lunes. Teníamos una reunión con Martin Pricket, donde mi compañero Sergio le enseño un proyecto sobre análisis, su especialidad. Después de la exposición, pudimos asistir al partido del U23 contra el Bolton Wanderers. 

Partido U23
El partido no pudo empezar peor para los intereses del Watford. En los primeros 20 minutos, el capitán recibe una falta y se revuelve agrediendo al contrario. Para colmo de males, antes del descanso se adelanta el equipo visitante. Al poco de empezar la segunda parte, el partido se pone 0-2. Cuando ya todo parecía perdido para el equipo local, fútbol es fútbol como se dice, y en un minuto el delantero Ogo Obi, mete dos goles para empatar el partido 2-2, resultado que se mantendría hasta el final. 

Watford - WBA
El martes otra vez nos dieron entradas para ver el partido del primer equipo contra el West Bromwich Albion. Como siempre en los estadios Premier, campo con buena entrada y ambientazo en el Vicarage Road Stadium. 

Al contrario que el filial, el partido estuvo controlado por el Watford. Antes del primer cuarto de hora, ya se había puesto por delante en el marcador, con un golazo de Niang. A partir de ahí hasta el descanso, control local excepto en los últimos 5 minutos que apretó el contrario.

A los 5 minutos de la reanudación,  Deeney hacía el 2-0. Seguía el control por el equipo local, hasta que se quedo con 10 por la expulsión del central Britos. Aunque quedaban 25 minutos para el final, el trabajo duro, el apoyo de la afición y la inoperancia del WBA hizo que el marcador no se moviera.

2º partido que presenciamos y 2ª victoria. Disfrutamos mucho tanto del partido como del ambiente de las gradas. Os dejo varios videos para mostrarlos. Uno de ellos, es la ovación que se le dedica en cada partido, en el minuto 72 a Graham Taylor, que fuera seleccionador inglés y parte de la historia del Watford.

A final de semana, antes del “parón” de semana santa, os enseñaré algunos entrenamientos del equipo juvenil. 

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario